Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    CANCELAR serie chica supersabia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
CANCELAR serie chica supersabia
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Deben cancelar la serie chica supersabia?

Pregunta de Encuesta.:
Deben cancelar la serie chica supersabia?

Opciones.:
SI
NO

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Santo Domingo - República Dominicana | Registrado:: 22 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
He aqui algo de info para los que piensan que la serie es mala.
"El programa(la Supersabia) esta dirigido a un publico de 6 años en adelante y esta diseñado para enseñar acerca del extensivo vocabulario(dependiendo del pais puede ser ingles, español, etc.). La creadora de la serie, Dorotea Gillim(asi que si quieren quejarse, diganselo a ella aver si los escucha) cree que los programas para niños a menudo subestiman la inteligencia de los niños"(sabias palabras, yo pongo 2 ejemplos que son POCOYO y BARNEY).

Ella declara que: "Parte de mi misión es hacer la televisión para niños inteligente y divertida. Siento que se ha perdido algo ahi, en un esfuerzo de hacerla mas accesible. El enfoque de la Chica Supersabia es en grandes historias, personajes y animación. Si todos esos elementos funcionan, puedes enganchar a un niño que viene a buscar risas y se va siendo un
poco mas inteligente"

Esas son las palabras de Dorotea Gillim, la creadora de la Chica Supersabia, una serie que en USA ha sido en su mayoria aceptada por el publico, y que aqui en Latinoamérica esta siendo rechazada por un grupo de posiblemente menos de 100 personas que estan acostumbradas a que DK solo se la pase dando niñerias como Pocoyo o Barney y sus amigos y que al ver una serie que NO esta dirigida para los bebes que desde que nacen ya los ponen a ver DK empiezan a atacar al canal como si hubiera sido responsable de la creacion de la Sra. Gillim.

Sean un poco mas objetivos, por favor, lo mas seguro es que ni han visto tan siquiera un capitulo de la Supersabia cuando se quejan en este foro, en el cual repito, no los van a tomar en cuenta. Un saludo, y por cierto yo vote que NO cancelaran la serie.

Publicaciones: 402 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mmmm , primera vez que veo que una mujer crea algun dibujo animado , (no es machismo) , y estoy de acuerdo , no con que se valla sino , con que se quede , Adios...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Usted creo que no entiende de los que es psicopedagogía, y no tiene nada de sabiduría en las acciones que la niña desarrolla mas por el contrario contradice valores y conductas equivocadas como la MENTIRA y no hay justificación que valga y más aun si usted sostiene que la autora a dirigido dicha serie a niños de 6 años en adelante esta persona y quienes lo secundan son unos ignorantes que desconocen del desarrollo psicológico del niño que según científicos como PIAJET Y KOHLBERG ambos coinciden que EL DISCERNIMIENTO DE LOS VALORES verdad y mentira SON IMPORTANTES Y SE MANIFIESTAN Y SE ESTIMULAN DESDE TEMPRANA EDAD Y SE AFIANZAN A LOS 6 AÑOS bueno por lo visto se esta pretendiendo con esta serie no volverlos sabios sino necios a nuestras generaciones

quote:
Publicado Originalmente por Arthhur:
He aqui algo de info para los que piensan que la serie es mala.
"El programa(la Supersabia) esta dirigido a un publico de 6 años en adelante y esta diseñado para enseñar acerca del extensivo vocabulario(dependiendo del pais puede ser ingles, español, etc.). La creadora de la serie, Dorotea Gillim(asi que si quieren quejarse, diganselo a ella aver si los escucha) cree que los programas para niños a menudo subestiman la inteligencia de los niños"(sabias palabras, yo pongo 2 ejemplos que son POCOYO y BARNEY).

Ella declara que: "Parte de mi misión es hacer la televisión para niños inteligente y divertida. Siento que se ha perdido algo ahi, en un esfuerzo de hacerla mas accesible. El enfoque de la Chica Supersabia es en grandes historias, personajes y animación. Si todos esos elementos funcionan, puedes enganchar a un niño que viene a buscar risas y se va siendo un
poco mas inteligente"

Esas son las palabras de Dorotea Gillim, la creadora de la Chica Supersabia, una serie que en USA ha sido en su mayoria aceptada por el publico, y que aqui en Latinoamérica esta siendo rechazada por un grupo de posiblemente menos de 100 personas que estan acostumbradas a que DK solo se la pase dando niñerias como Pocoyo o Barney y sus amigos y que al ver una serie que NO esta dirigida para los bebes que desde que nacen ya los ponen a ver DK empiezan a atacar al canal como si hubiera sido responsable de la creacion de la Sra. Gillim.

Sean un poco mas objetivos, por favor, lo mas seguro es que ni han visto tan siquiera un capitulo de la Supersabia cuando se quejan en este foro, en el cual repito, no los van a tomar en cuenta. Un saludo, y por cierto yo vote que NO cancelaran la serie.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Santo Domingo - República Dominicana | Registrado:: 22 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
{{mensaje borrado por doble post, el de abajo es el real}}!

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Arthhur,

Publicaciones: 402 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Arthhur:

Publicado Originalmente por Wilson Cachay:

Usted creo que no entiende de los que es psicopedagogía, y no tiene nada de sabiduría en las acciones que la niña desarrolla mas por el contrario contradice valores y conductas equivocadas como la MENTIRA y no hay justificación que valga y más aun si usted sostiene que la autora a dirigido dicha serie a niños de 6 años en adelante esta persona y quienes lo secundan son unos ignorantes que desconocen del desarrollo psicológico del niño que según científicos como PIAJET Y KOHLBERG ambos coinciden que EL DISCERNIMIENTO DE LOS VALORES verdad y mentira SON IMPORTANTES Y SE MANIFIESTAN Y SE ESTIMULAN DESDE TEMPRANA EDAD Y SE AFIANZAN A LOS 6 AÑOS bueno por lo visto se esta pretendiendo con esta serie no volverlos sabios sino necios a nuestras generaciones

Me disculpara pero yo no soy ningun ignorante, la info que puse no la invente, la saque de la Wikipedia en ingles y la traduje, increible que ud diga que la Sra. creadora de la serie y los que estan de acuerdo con ella sean unos ignorantes, sus razones y su idea, no? En ese caso yo puedo llamar ignorantes a David Cantolla, a Sheryl Leach y a Wilbert Awdry. A mi ud no me llame ignorante, digame que apoya?? Reverendas tonterias infantilizadas como Barney o Pocoyo??? Series que lo que hacen es subestimar a los niños, digame que tiene de bueno Pocoyo, una serie en la que un niño que al parecer esta solo, en un mundo imaginario con amigos irreales como un pato y un elefante?? Me va a decir que eso es bueno para un niño? tal vez para un bebe de 6 meses lo sea, pues sencillamente esa mentada serie no tiene sentido alguno, y ya hablando del choteado dinosaurio morado que enseña a los niños a vivir en un mundo de fantasia donde todo es felicidad y no hay sentimientos de enojo ni nada(y esto no lo digo yo, varios investigadores lo han dicho) Osealos niños deben crecer viendo tonterias como esas que solo los subestiman, si ven la Supersabia se van a volver malevolos y mentirosos, por Dios eso es una reverenda BA-BO-SA-DA, para mi los ignorantes son los padres quejosos que no se informan tan siquiera de cuales son los origenes y propositos de cada serie y empiezan a atacar a diestra y siniestra, simple y sencillo Sr. que aunque se queje cuantas veces quiera DK no va a escucharlo y la serie se seguira transmitiendo. Hay un plazo, hasta agosto de este año, si la serie logra pasar de agosto significa que a pesar de las incontables quejas de gente como usted, la serie ha logrado tener exito, y esto lo digo porque hay series que ni al año llegaron, asi que la moneda esta en el aire. Sigan defendiendo tonterias como el niñito azul, el dinosaurio o los trenecitos, que parece es lo unico que saben hacer. Gracias!

Un año después...RIP quejas sobre la Supersabia, el "psicólogo" Wilson nunca me contestó, y la serie sigue al aire. YES.

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Arthhur,

Publicado. Hide Post
Mmmm aplauso a sus discursos , si lo admito ni yo escribiria tanto , jejeje , pero no hablen como viejos ok??? , siento que esa jente deberia estar en otros lados , como ser abogados , o nose , los adultos hacen tantas cosas sin imaginacion que es increible que digan que el mundo se acaba justo cuando entre a trabajar....... , Saludos...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
....Ahora resulta que los malos lanzan salimi, quesos y bla, bla, bla. Ridiculo! no hay nada mejor que Bob Esponja!!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico City | Registrado:: 25 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y al final, creo que a Wilson no le sirve tener conocimientos en psicopedagogia, si ni siquiera contesto a mi respuesta a su "argumento" Cool

Que siga la Supersabia, saludos.
Smiler

Publicado. Hide Post
La supersabia no es mala , lo que pasa es que sigue una trama , ahora que me haya aburrido de esa trama es otra cosa , pero la serie tiene sentido , jajaja , Bye !

Publicado. Hide Post
El Supersábia malvada.Os no son villanos.
Si alguien piensa que es aburrido porque contiene información que
ayuda a aprendizado, soy de Brasil y que veo aquí es 15:30
Vi en un sitio que dice lo siguiente acerca de la edad:
"¿Quién es WordGirl es?

Todo el mundo! Pero es sobre todo WordGirl concentrarse en los estudiantes de edad 4-9 "
Mi hermano y yo nos encanta esta serie.
Y para continuar que se muestra Smiler

***Wordgirl es el nombre original de la serie***

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Brasil | Registrado:: 09 July 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Feliz primer aniversario de la Supersabia en DK!
Se cumplió el plazo que le dije al Sr. Wilson
En fin, ya saben quien tuvo la razón Big Grin

Publicado. Hide Post
Yo habia esperado mucho para poder hacer una cuenta aqui por lo que en un largo lapso de tiempo lo unico que hice fue ver como se quejoneaban de la chica supersabia que ami y una pariente de 2 año nos encanta (a ella le gusta porque se parece a su hermana mayor de casi la misma edad que la protagonista) y veo que tanta lucha dio resultado como su primer aniversario Big Grin

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 04 June 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y....estará ahora contento el Sr. Wilson porque ya no pasen a la Supersabia en un horario decente??? Gente sin quehacer...Viva Chica Supersabia!