Bueno aver hay algo que se llama depresion de logro sabes Arthhur????... eso significa que despues de conseguir algo que te costo mucho como lograr 100 posteos te deprimes porque ya lo tienes , pero ya no tienes el proposito que era obtener ese tìtulo entiendes asi que para que veas yo igual obtendre 100 posteos , y entre parentesis preguntarte si juegas algun tipo de juego , no creo porque tienes que cuidar a tu hermana y todo eso , pero cualquier cosa estoy disponible si quieres jugar algun juego... , y que conste las cosas que hacen feliz a la jente son las cosas que hacen que esa jente se sienta bien con uno , "Alegra el Alma no La Carne" , Adios...
Publicado Originalmente por Francisco: Bueno aver hay algo que se llama depresion de logro sabes Arthhur????... eso significa que despues de conseguir algo que te costo mucho como lograr 100 posteos te deprimes porque ya lo tienes , pero ya no tienes el proposito que era obtener ese tìtulo entiendes asi que para que veas yo igual obtendre 100 posteos , y entre parentesis preguntarte si juegas algun tipo de juego , no creo porque tienes que cuidar a tu hermana y todo eso , pero cualquier cosa estoy disponible si quieres jugar algun juego... , y que conste las cosas que hacen feliz a la jente son las cosas que hacen que esa jente se sienta bien con uno , "Alegra el Alma no La Carne" , Adios...
Fijate Francisco que hoy entre al foro y no se, lo vi algo vacio, lo quise "revivir" y recordé que habia varios temas en los que no habia comentado asi que me encargue de dejar mis comentarios ahi, y de repente me di cuenta que ya llevaba 99 mensajes asi que hice la encuesta para que fuera mi centesimo mensaje, bastante curioso.
Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Doug Narinas :P,
Entonces no es depresion de logro sino , logro de casualidad... y que conste tu pais es el unico que se parece al mio "Chile" porque aqui llegan solo plastas de nosotros porque "Perù" quiere mar y nosotros no entonces quisas abra guerra Arthhur . Adios...
Publicado Originalmente por Francisco: Declaracion De Volabulario En Programaciones De Dibujos Animados "Segun Yo Es Asi" : Señores creadores de dibujos animados ustedes hagan que sus dibujos digan lo que quieran excepto garabatos , obsenidades , bulgaridades . Asi que tonto , estupido , bobo , patetico , incapas , retrasado , cuentan como permitidos . Asi que noce Jusgen ustedes yo pormi parte estoy planeando como grabar programaciones asi que si alguien quiere hacer lo mismo hagalo y asi nos ahoramos varias personas que piensen en que vuelvan las antiguas programaciones... Adios .
¡No, no, noooooooooooo! De ninguna manera permitiré ni tonto, ni estúpido, y ojalá reduzcan las palabras bobo y patético porque algunos niños después tienden a repetirlas. , pero incapaz y retrasado si las dejo por que no son ofensivas.
Bueno señorita Laly yo le digo fielmente : que de una u otra manera los amigos de sus hijos le contaminaran la mente , asi que eso es como luchar contra algo que no se puede , y si esta tan desesperada porque sus hijos no repitan esas cosas , mejor busque una mejor forma de enseñarles , como el deporte , el amor de los padres , ayudarlo en todo lo posible , porque si usted esta tan enojada con esto , mejor busque algo que realmente le este causando un daño a sus hijos , como por ejemplo : dejar al niño sentado mirando una caja que tira choques de electrodinamismo hacia una pantalla de fibra de vidrio... , ojala que le sirva de algo... Adios...
Francisco y Arthhur, coincido con ustedes Milly y Molly es perfecta. Se convirtió en una de las series favoritas de mis hijos enseña el valor de la amistad y a ser tolerantes. Ah, francisco, por si acaso mis hijos son grandes y saben diferenciar las cosas saludables de las que no lo son, tienen 7 y 10 años y evitan ver cosas que les hagan daño. Francisco se que te registraste hace no mucho tiempo ¿cuando vas a subir los videos de willa y los animales? es muy linda la serie.
Bueno Laly , mira lo que ocurre es que tengo 20 episodios de Willa y los animales , pero en "Bruto" osea que aun no le corto los comerciales entiendes , y eso me va llevar tiempo porque mi papa esta tan ocupado con su trabajo que aun no me enseña a modificarlos , pero paciencia que ya van a estar , lo unico que me falta es el episodio de navidad , que obiamente lo pasan en navidad... Adios y espero que con esto nome apures tanto...
Francisco cuentos a;os tienes ? no es por mala esque no les he contado que tambien soy profesora de lenguaje y queria saber porque escribes gente con j (jota)? bueno apoyo directamente a Chaparris vi ese episodio y mi sobrinita y mi hija lo andaban diciendo a cada rato fue desesperante ver como se salian las palabras de la boca uff eso estuvo muy mal de parte de el director de milly y moly
Publicaciones: 57 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 31 October 2009
el esposo de mi tia Angelica tiene un amigo que es amigo de el creador de milly y moly y pedi una reunion con el y todavia no me a respondido eso que le pedi la reunion en enero !!! Tambien me parecio muy mal que Humberto le haya dicho a un indefenso torito que era estupido y ademas en un episodio Humberto le dijo a un chico que era "Nuevo" en la escuela que era un bicho raro y tambien le paso a llevar a una chiquita y le grito "No te dolio !! " fue horrible ver eso
Publicaciones: 57 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 31 October 2009
Averrr... alguien insulta mi forma de escribir me parece , no es por amenazar pero yo escribo referentemente mal en el teclado de mi pc , porque tiendo a escribir sin ver las teclas , y eso causa errores a medio camino , y ademas de un cuaderno completo debo tener 20 o 30 errores ortograficos , debo seguir haciendo copias de todas formas y leer màs , pero gueeeno , no te voy a decir mi edad , jejeje , porque pensarias que a mi edad el mundo es chico y tiene fin , pero en mi caso es enorme y sin limite alguno , sè muchas cosas de la vida , tanto muy malas , como muy buenas , e estado en todos los lados del prisma , se podrìa decir , asi que eso , ahhh y porsia esto es una pregunta general , si eres de viña , debes conocer al profesor , "Julio Dias Homero" , el famosisimo profesor de "Lenguaje" , del cual fui alumno , Espero haber aclaro dudas , y sino voy a seguir escrbiendoles Adios...
Ya tenias tiempo sin postear Nijo que bueno que volviste, oigan Nijo, Francisco y Laly lamento mucho lo que sucedió la semana pasada en su pais debio haber sido horrible, ojala toda su familia este bien y no les haya ocurrido nada
Ojala Laly se encuentre bien ya tiene casi 1 mes que no postea. Saludos a todos.
Estoy entero , no te preocupes Arthhur , gracias , pero ojala que te allas puesto la mano en el pecho y otra en el bolsillo , por mi paìs , y bueno , ojala que no le alla pasado nada a laly , Saludos!!!
Ahh y Nijo si lo que tratabas de decirme era : Francisco con gusto te cobro 20 "lucas" y te explico el diccionario completo , ni lo sueñes , porque tengo una tia , que llego antes que tu , jijiji , Adios...
Pues tristemente aqui en México ya quitaron Milly y Molly de su horario entre semana y lo reemplazaron por una vasca llamada "Jelly Jamm" (no me sorprende que sea mala, si es de los creadores de Pocoyo ) aunque al menos sigue los fines de semana.
Y por cierto, respecto a un comentario que hice aqui antes, rectifico, el personaje que dijo lo de "la cabra me embistió en el trasero" no fue el granjero sino el papá de Milly