A mi me parece que no es un programa para niños, me tocó escuchar palabras que no son buenos para los niños, por ejemplo llamar a una vaca "estupida vaca", ojalá que pudieran quitar este tipo de programas, teniendo tantos que han quitado que valen la pena.
Definitivamente no estoy de acuerdo contigo chaparris, si no te gustó Milly y Molly pues es sencillo no verlo. En lo personal a nosotros si nos gustó, eso del dialogo es un problema menor sobre todo si consideramos tantos programas nfantiles, no en DK sino en los otros canales como Nickelodeon o Cartoon Network, que usan mas ese tipo de palabras a veces sin ninguna razon, el personaje de Milly y Molly que dijo eso si te fijaste bien es el niño buscapleitos que molesta a los demas, pero fuera de eso a poco hay algo de malo con la serie? Por lo que yo he visto, no! Aunque suene molesto y redundante, seguire diciendo que es inutil pedir que cancelen X programa y regresen otro, por mas que valgan la pena los programas que hayan quitado no los van a reponer por el capricho de algunas personas. Saludos de todas maneras.
Mmm Milly y Molly en parte no es malo yo lo vi una vez y la verdad de las cosas encaja perfectamente con lo que es DK , pero de todas formas no hay que exajerar con lo que dice el personaje ese buscapleitos , y en parte si... no pueden volver a poner un programa ya puesto al aire , porque seria abarisia y un vacio legal a los contratos estimados de ase un par de años atras... Asi Que Noce Para Que Pedir Cosas Imposibles Pero La Verdad "Extraño A Plaza Sesamo" Adios...
Publicado Originalmente por Francisco: Mmm Milly y Molly en parte no es malo yo lo vi una vez y la verdad de las cosas encaja perfectamente con lo que es DK , pero de todas formas no hay que exajerar con lo que dice el personaje ese buscapleitos , y en parte si... no pueden volver a poner un programa ya puesto al aire , porque seria abarisia y un vacio legal a los contratos estimados de ase un par de años atras... Asi Que Noce Para Que Pedir Cosas Imposibles Pero La Verdad "Extraño A Plaza Sesamo" Adios...
hola francisco sabes yo he tenido la oportunidad de ver este programa 2 veces y si son agresivas por lo q escribi en otro dialogo, y en un capitulo hay una vecina creo q es asi q es sobervia, les dice a las niñas q ellas son incopetentes de mantener cuidado su huerto xq ella tiene un huerto de vegetales.. eso no se les dice ni en comix a un niño y eso ello los estan viendo yo creo que ese programa deberian de quitarlo como chica super sabia, y de colocar comix de deportes comix de colores dinamicos musica etc.. algo mucho mejor q eso... saludos a todos los latinos q nos preocupamos por el aprendizaje y lo que ven nuestros hijos hola
Arthhur asta yo creo que puedes decir algo mas no??? , osea siempre escribes planillas completas de cosas legales y yo creo que pareses abogado de Milly y Molly no???... , bueno hacerca del tema yo creo que DK no dejara mucho a este programa "le doy 1 año mas o menos para que lo saquen" y eso una programacion con tantos errores deberian arreglarlas en la segunda temporada no??? , ahh y esto es entre comillas "existe la segunda temporada de willa y los animales"??? porque en internet no me aparse nada hacerca de ella , y no creo que le quede mucho . Eso Y Saludines A Todos...
Publicado Originalmente por Francisco: Arthhur asta yo creo que puedes decir algo mas no??? , osea siempre escribes planillas completas de cosas legales y yo creo que pareses abogado de Milly y Molly no???... , bueno hacerca del tema yo creo que DK no dejara mucho a este programa "le doy 1 año mas o menos para que lo saquen" y eso una programacion con tantos errores deberian arreglarlas en la segunda temporada no??? , ahh y esto es entre comillas "existe la segunda temporada de willa y los animales"??? porque en internet no me aparse nada hacerca de ella , y no creo que le quede mucho . Eso Y Saludines A Todos...
hola franciasco es verdad en la internet no hay nada de willa y los animales, y aquio tampoco hau muchos videos solo hay 3 porfis hay mu8chos hijos de mis amigas y el mio que les encanta willa y los animales
Tengo una idea que me costara tiempo y dinero... Grabare los episodios que dan a la 2:00 de la mañana y los prondre en youtube ok??? si todo resulta bien tendre mucha jente feliz y demandas... pero no creo porque ya han hecho eso mucha jente... ojala que me funcione , hoy mismo compro los discos de DVD... Saludos A Todos...
mmm que sepa yo no escribo de cosas "legales" ni soy abogado(quien lo es a los 16 años ) es solo que doy las razones por las que yo supongo no transmiten mas los programas. Ojala tengas suerte con grabar los capitulos de Willa, ya tiene tiempo que lo deje de ver. Saludos.
En eso estoy y noce la otraves si dijiste cosas legales con lo de la programacion antigua , y eso "entre comillas : porque pasa todo el tiempo con tu hermana me parese o hermano... noce nome acuerdo pero en fin donde estan tus padres"??? , o trabajan tanto que tu tienes una doble responsabilidad???... Bueno Eso Chao Cuidense.
sabes estimado usuario no estoy de acuerdo con tigo sabes la palabra estupido su significado es el que carese de facultades intelectuales. el ignorante eres tu
Declaracion De Volabulario En Programaciones De Dibujos Animados "Segun Yo Es Asi" : Señores creadores de dibujos animados ustedes hagan que sus dibujos digan lo que quieran excepto garabatos , obsenidades , bulgaridades . Asi que tonto , estupido , bobo , patetico , incapas , retrasado , cuentan como permitidos . Asi que noce Jusgen ustedes yo pormi parte estoy planeando como grabar programaciones asi que si alguien quiere hacer lo mismo hagalo y asi nos ahoramos varias personas que piensen en que vuelvan las antiguas programaciones... Adios .
Bueno ya llevo sus 15 mas o menos de willa y los animales , pero me falta modificarlos y quedariamos para subirlos , la verdad es que amo la serie , ojala que algun dia encuentre alguien que sepa lo mucho que intento expresar lo que siento . Adios...
Ojala nadie arme escandalo por esto, en el capitulo que pasaron ayer hay una cabra de un granjero que es gruñona y corretea a las personas para embestirlas, en una parte la cabra llega a embestir a un cartero y este claramente dice "Me embistió en el trasero"
La verdad se nos salio una ligera risita cuando escuchamos esto.