Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    cambio de horario backyardigans
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me gustaria saber la razon del cambio de horario. para mi hijo ya era parte de su rutina de sueno. cenaba viendo hi-five y backyardigans (que son sus favoritos de toda la programacion) y al terminar ya sabia que era hora de lavarse los dientes y a dormir. ahora ya casi nunca puede ver a los backyardigans por el nuev horario. me encantaria que los regresaran al horario anterior. gracias!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 27 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hi5 y backyardigans son los favoritos de mi bebe de 8 meses ella le gustaba verlos y ahora estan en la mañana muy temprano, por el horario de la tarde me agrada en lo particula

Publicaciones: 9 | Registrado:: 04 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A los niños les encanta los Backyardigans, y los horarios que ahora tiene como que no son los mas adecuados. A medio dia por lo regular a los niños que tenemos en casa es cuando toman siesta y no los pueden ver, y hay que esperarse hasta en la noche para que los puedan ver. Ojala y puedan cambiar los horarios o ponerlos 3 veces al dia.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: EDO. DE MEX | Registrado:: 04 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos espero que esten super les cuento que tengo una niña de 1 año y le gusta mucho el programa de backyardigans que hasta tiene la coleccion de peluches completa de ellos tambien les comparto que aparte de ellos tambien les gusta mucho lazy towm y clifford esos son los programas por los que yo diria que se muere!!! jajajaja!!! que divertido...

Publicaciones: 1 | Registrado:: 05 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi hijo y a mi nos gustan mucho los bachyardigans y al llegar de la escuela siempre los veiamos, pero con el nuevo horario ya no vamos a llegar a verlo por que llegamos cerca de las 2. me gustaria que los cambiaran al horario anterior, ya que el horario de la tarde tampoco nos es muy combeniente. y si los pasan más mejor

Publicaciones: 1 | Registrado:: 08 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy deacuerdo q vuelvan al horario anterior...mi chica de 2 años se preparaba para dormir viendo sus personajes favoritos los backyardigans...

Er!k@type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: erika_gaby_@hotmail.com | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dafne L
Publicado. Hide Post
Yo también deseo que vuelvan al mismo horario, pero que no lo repitan tanto, y asi le damos la oportunidad de ver otras series.
WinkSi los repiten muchas veces los niños se terminan por aburrir de verlos a cada rato, como le paso a mis sobrinita con Barny

Publicaciones: 14 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es realmente triste que cambiaran de horario a estos amiguitos, es el mejor programa, desarrolla muchas sensaciones en los pequenos. pero noto que hay varios comentarios al respecto, tomaran en cuenta nuestra recomendacion de que regrese al horario de antes??

Publicaciones: 2 | Registrado:: 11 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy de Colombia y quiero comentar que a mi hija le encanta mejor le fascina Backyardigans, tanto que este año para su cumpleaños a escogido los hermosos muñecos y el muñeco principal es Yunikua pero aparte de todo tiene en peluche a Pablo y lo mejor de todo es que cada vez que comienza el programa ella se queda muy quietesita en frente del televisor viendolos muy concentrada, y ademas cada vez que ellos bailan y cantan ella canta y baila con ellos,y esto sucede desde que tenia un año ahora va a cumplir seis y cada vez los difruta mas, por el horario actual no tengo incomveniente pues ella llega del colegio a las 2 pm, se cambia de ropa y despues hace tareas para despues ver los BACKYARDIGANS, a otra cosa les cuento un secreto a mi tambien me encantan y los veo con ella.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Bogotá-Colombia | Registrado:: 17 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    cambio de horario backyardigans