Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    las aventuras de doki
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
las aventuras de doki
 Registro/Ingreso.

Publicado.
mis hijos estan ansiosos no pueden esperar a ber las aventuras de doki

Publicaciones: 29 | Ubicación.: arg | Registrado:: 04 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si los mios tambien desde que salio el anunsio.f Wink

bientype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Registrado:: 10 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gabriela de siete años quiere decirle algo a magnus

"Yo estoy muy ansiosa también por ver las aventuras de Doki porque yo las he pedido muchas veces, comparto tu comentario". Wink

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi hermana y yo tuvimos suerte de ver su estreno y estuvo muy padre la caricatura, pero alguien sabe si fue solo un especial o va a ser una serie regular, porque en la programación de enero no viene en ningun lado.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi hijo también se pregunta lo mismo, arthhur

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yo i mi hijo magnus de 4 años te agradesemos por unirte ala causa. el esta lleno de ideas. saludos a laly

bientype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Registrado:: 10 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por magnus:
hola yo i mi hijo magnus de 4 años te agradesemos por unirte ala causa. el esta lleno de ideas. saludos a laly

Gracias magnus, aunque me pregunto por que la serie no está saliendo Confused

Publicado. Hide Post
Ojala salga pronto

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mmmm... admito que yo veria ese programa si lo pasaran mas frecuentemente porque creo que DK esta esperando algo o a alguien para lansar , el programa de Doki no creen??? , o alomejor DK no tiene echos la primera temporada de Doki y por eso no lo dan , eso creo yo , Adios...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno solo espero que saquen mas eisodios de las avennturas de doki para poder berlas pero bueno yo beo que estan los primeros episodios en youtube y estan muy buenos y si los quieren ber pues ponganle en youtube las aventuras de doki ai bienen

Publicaciones: 27 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 23 December 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.