Yo creo que seria recomendable para los Admionistradores de este sitio el tener en cuenta todos los comentarios que hay en el foro referente al programa Thomas y sus Amigos, acaso no se dan cuenta que existe un gran numero de padres que deseamos que reprogramen este programa de lunes a viernes a un horario adecuado para nuestros hijos?. O es que acaso los Administradores no se dan el tiempo para revisar los comentarios depositados en el foro por ellos creado?
Yo en lo particular he dajado una sugerencia en la sección Contáctanos al final de esta pagina y agradeceria que todos Uds. padres de familia interesados en que se reprograme Thomas hagan lo mismo.
Gracias.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 04 November 2008
También he enviado un correo, espero se nos escuche, sería una pena que un canal que cuida tanto su programación y contenidos descuide a sus seguidores.
Hola. Al igual que usted, tuve la ocurrencia de enviar un correo y también espero que todas las observaciones con respecto al programa Thomas, sean tomadas en cuenta. Yo insisto, deberían tener mucho tacto al hacer este tipo de cambio ya que estamos hablando de programas infantiles. Queremos de vuelta a THOMAS de Lunes a Viernes!!!!
ME PREGUNTO SI HABRA ALGUIEN DEL CANAL QUE REALMENTE SE TOME LA MOLESTIA DE LEER NUESTROS MENSAJES? PORQUE POR LO VISTO SOMOS MUCHAS PERSONAS LAS QUE PEDIMOS A THOMAS DE REGRESO. QUE NO SERA MEJOR ENVIAR UN CORREO PERO A LOS ANUNCIANTES COMO GERBER HUGGIES. O DE PLANO SUGERIR A OTROS COMO NICK JUNIOR QUE PONGAN DENTRO DE SU PROGRAMACION A THOMAS. ATENTAMENTE UNA MAMA MOLESTA Y TRISTE
THOMAS Y SUS AMIGOS, LOS QUEREMOS DE REGRESO EN SU HORARIO NORMAL !!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
YO TAMBIEN ESTOY MUY MOLESTA POR QUE QUITARON A THOMAS Y SUS AMIGOS UNA DE LAS SERIES FAVORITAS DE MIS NIÑOS LO PEOR ES QUE LA NUEVA CARICTURA NO LES GUSTA. YO ESPERO QUE REGRESEN A THOMAS A SU HORARIO NORMAL SINO PUEDE SER QUE SE PROPONGA EN LA PROGRAMACION DE NICK JUNIOR NADA SE PIERDE
Si sus hijos son fanaticos de Thomas y sus amigos , los invito a unirse al grupo de facebook "Padres de fanáticos de THOMAS Y SUS AMIGOS de Latinoamérica", para q podamos compartir ahí nuestras experiencias con ests afición de nuestros niños , videos de la serie y sus canciones y hasta fotos de nuestros tesoritos jugando con sus trencitos . Somos muchos y sé q juntos podemos lograr q este canal reprograme la serie , o encontrar otro canal q quiera escuchar nuestros requerimientos . Saludos afectuosos
Publicaciones: 26 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008
YO IGUAL ME SORPRENDI CUANDO QUITARON THOMAS... MIS NINOS EXTRANARON MUCHO SUS CARICATURAS PUES EN VEERDAD LAS DISFRUTABAN MUCHISIMO. QUE VUELVA THOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!