Mi motivo de este mensaje es pedirles que por favor den nuevamente esta cancion de doki... mi pequeña de 3 años todavía espera todos los dias a que la vuelvan a dar...
"Sentado debajo de un mango debajo de un arbol de mangos sentado me puse a pensar que un sapo saltando me vino a saludar pueden ser feos pero son importantes en nuestros jardines nos ayudan bastantes a veces los insectos pueden ser demaciados ellas son las comidas favoritas de los sapos entonces me di cuenta que importantes son las ranas y los sapos por eso los tenemos que cuidar
arboles, loros, monos, flores, sapos todos somos necessarios para cuidar la vida para que el planeta este sano y salvo todos somos necesarios arboles, loros, monos, flores, sapos todos todos somos necesarios para cuidar la vida para que el planeta este sano""
Esa canción solo fue usada de abril a junio por lo de la campaña de "Planeta te quiero verde", las otras campañas(Libro locura y La vuelta al mundo) tambien tienen sus canciones propias y cuando de terminan las campañas las canciones dejan de salir. De todas formas, aqui dejo un link de la cancion en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qugeppZc56s Que lo disfrutes y saludos.
Igual es algo imposible hacer que el planeta se ponga mas "verde" porque en terminos claves , "Nada Va A Detener A La Jungla De Cemento" o no...??? y en parte tienen razon con cooperar a que ahorren mas agua... , y que boten basura , "ojala isieran eso aqui en mi capital..." bueno eso Adios...
Hablando sobre la campaña la verdad ya cansó un comercial que pasan a cada rato sobre subir tus videos a tudiscoverykids.com en el que un papá sin fijarse deja la llave de agua abierta y el niño la cierra y le muestra como se lava los dientes.
Segun como yo lo veo que importa dejar el agua encendida? , porque igual le va a llegar la cuenta de el agua a fin de mes , "observacion de negocios" asi que esta bien lo admito , hay que ahorrar agua y todo eso , pero las empresas de una u otra forma veran como hacer que sigamos consumiendo y que ahorremos menos , Adios...
Publicado Originalmente por Francisco: Segun como yo lo veo que importa dejar el agua encendida? , porque igual le va a llegar la cuenta de el agua a fin de mes , "observacion de negocios" asi que esta bien lo admito , hay que ahorrar agua y todo eso , pero las empresas de una u otra forma veran como hacer que sigamos consumiendo y que ahorremos menos , Adios...
El espíritu del "ahorrar agua" va mucho más allá de la cuenta de agua. El agua es en realidad mucho más cara de lo que tú la pagas. El agua potable es un recurso que algunos países no disponen, y otros países la derrochan. Y NO ES ETERNA. Lo creas o no, CADA VEZ SERA MAS ESCASA. Dentro de 100 años los niños en las escuelas se van a agarrar la cabeza cuando les cuenten que en nuestra época usabamos agua potable para lavar los trastos o para correr el agua del excusado... En japón, los baños se construyen de manera que la descarga del lavatorio va a parar a la mochila del excusado. Y nosotros, estúpidamente usamos un agua para el lavatorio y otra aparte para el tanque del excusado. No podemos entender estas cosas porque nunca sufrimos la tragedia de la escasez de agua.