| Hi5 nuevos y la guarida secreta....
Los de la guarida no son ningun aporte y son insoportables.... |
| | |
| la verdad creo que cambiaria dino dan por ht5 dinodan se me hace aburrida no se porque la gente dice que los nuevos ht5 no gustan si a mi sobrino de 2 años le encanta y hasta baila con las canciones mejor que cambien ht5 de horario que lo pasen a las 4 de la tarde y me gustaria que pasen nuevos episodios de mister maker ya que los repiten a mi sobrino le encanta ver mister maker por las figuras y las manualidades que hacen
HOLA NO SE COMO REGISTRARME ME GUSTARIA QUE PASAEN HIT5 NUEVAMENTE ALAS CUATRO YA QUE MI SOBRINO LE ENCANTA Y COMO A ANTRAR A LA ESCUELA YA NO LO PODRA VERtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| | |
| Toda la programacion es entretenida ,solo q tienen q estrenar nuevos capitulos,A los nenes les encanta . |
| | |
| sacaria aartzooka, porke tiene el dejo de su pais y confunde a los niños pequeños ke recien estan aprendiendo hablar, ademas es muy amanerado y no es buen ejemplo para los niños. por otro lado personalmente a mi no me gusta hi5 pero a mi hija de 1 año 10 meses le encantaaaaaaaa...baila junto a sus canciones, y se divierte mucho asi ke si a los niños les gusta y aprenden esta muy bien asi ke pediria ke no saken hi5. |
| | |
No está registrado.