Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Que programa sacarias?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Que programa sacarias?
 Registro/Ingresar.

Publicado. Hide Post
Hi5 nuevos y la guarida secreta....

Los de la guarida no son ningun aporte y son insoportables....

Publicaciones: 3 | Registrado:: 17 April 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad creo que cambiaria dino dan por ht5 dinodan se me hace aburrida no se porque la gente dice que los nuevos ht5 no gustan si a mi sobrino de 2 años le encanta y hasta baila con las canciones mejor que cambien ht5 de horario que lo pasen a las 4 de la tarde y me gustaria que pasen nuevos episodios de mister maker ya que los repiten a mi sobrino le encanta ver mister maker por las figuras y las manualidades que hacen

HOLA NO SE COMO REGISTRARME ME GUSTARIA QUE PASAEN HIT5 NUEVAMENTE ALAS CUATRO YA QUE MI SOBRINO LE ENCANTA Y COMO A ANTRAR A LA ESCUELA YA NO LO PODRA VERtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mlauraivett@yahoo.com | Registrado:: 19 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Toda la programacion es entretenida ,solo q tienen q estrenar nuevos capitulos,A los nenes les encanta .

Publicaciones: 4 | Registrado:: 24 April 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sacaria aartzooka, porke tiene el dejo de su pais y confunde a los niños pequeños ke recien estan aprendiendo hablar, ademas es muy amanerado y no es buen ejemplo para los niños.
por otro lado personalmente a mi no me gusta hi5 pero a mi hija de 1 año 10 meses le encantaaaaaaaa...baila junto a sus canciones, y se divierte mucho asi ke si a los niños les gusta y aprenden esta muy bien asi ke pediria ke no saken hi5.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 28 April 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.