a mi en particular no me gusta la chica super sabia. mi hijo prefiere ver dibujos con mas color y le encanta Louie y Caillou. no podemos irnos a dormir hasta que terminen ambos progamas. sus preferidos son Backyardigans, louie, caillou, lazy town y Barney. pero solo cuando dan la chica super sabia cambia de canal.
Creo que la Chica supersabia no es para todo tipo de edad, primero por que los niños muy pequeños se aburren por sus colores, es para niños mayores de 6 años que estan empezando a usar una variada gama de palabras en su lenguaje, es super educativa pero pero niños mas grandes que pueden aprender palabras mas complejas.
Sin embargo la princesita es muy odiosa siento que no enseña nada, que es una niña mimada que no aporta nada por eso no me gusta y me gustaria que sacaran
Hash eres muy amable tu tienes mucha razon.La Chica supersabia no es para toda edad por ejemplo a ver a mi sobrina Isidora le encnta peztronauta lo baila y se mueve mucho y ,sabes cuantos a;os tiene? tiene 1 an~o(no tengo la e~e) y no ve la chica supersabia porque? porque ella todavia no entiende Laly y mama dominga porfavor entiendan que sus hijos no son los unicos que existen ahy muchos mas que les gusta
Hash perdon esta preguntita me da cosita decirlo pero esque que genero eres ?
Publicaciones: 57 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 31 October 2009
no reclamen de la chicasupersabia por que hay muchos niños que les encanta y ademas ustedes tienen hijitas o hijitos chicos y chica super sabia es de 6 años en adelante aun que ya algunas personas de 5 años la ven . ahoara me cambie de computador y si tengo la letra ñ gracias
Publicaciones: 57 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 31 October 2009