Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Para mi hijo Thomas también es su preferido, no encuentro el nuevo horario en que lo pasan. Quisiera más bien que lo vuelvan a colocar de lunes a viernes... Cómo hacemos?
|
| |
|
|
|
Mi hijo también adora Thomas, y por lo que veo no es el único, ojalá tengan el tacto para regresarlo a la programación diaria.
|
| |
|

|
THOMAS Y SUS AMIGOS sin dudas es el favorito de mi bb de 19 meses. Reprogramenlo!!!!
|
| |
|
|
|
a mi hija le encanta thomas y sus amogos, pinki doo, barnie y sus amigos. 
|
| |
|

|
THOMAS Y SUS AMIGOS, DOKY, BARNEY, PINKY, JAKERS
THOMAS Y SUS AMIGOS, LOS QUEREMOS DE REGRESO EN SU HORARIO NORMAL !!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Si sus hijos son fanaticos de Thomas y sus amigos , los invito a unirse al grupo de facebook "Padres de fanáticos de THOMAS Y SUS AMIGOS de Latinoamérica", para q podamos compartir ahí nuestras experiencias con ests afición de nuestros niños , videos de la serie y sus canciones y hasta fotos de nuestros tesoritos jugando con sus trencitos . Somos muchos y sé q juntos podemos lograr q este canal reprograme la serie , o encontrar otro canal q quiera escuchar nuestros requerimientos . Saludos afectuosos
|
| |
|
|
|
!!QUE REGRESE THOMAS Y SUS AMIGOS !!
CUANDO LO DABAN EN LA MAÑANA MI HIJO SE LEVANTABA FELIZ PARA IR AL JARDIN .. DESPUES QUE LO CAMBIARON DE HORARIO ME TOCO GRABARLE LA CANCION PARA PODER DESPERTARLO ADEMAS QUE DISFRUTABA PUES SE LEVANTA FELIZ Y A CANTAR LA CANCION ..
ES CIERTO QUE HAY PROGRAMAS INTERSEANTES COMO LAZY TOWN, HI5, .... PERO MAÑANA TARDE Y NOCHE ES EXAGERADO... PUES DEJAN UN PROGRAMA TAN DIVERTIDO Y ADEMAS QUE MI HIJO LO DISFRUTA TODO.. LO CANTA , LO IMITA... HASTA TENGO LA CANCION GUARDADA EN MI CEL PUES A EL LE ENCANTA .. ESPERO QUE TOMEN UNA DECISION ACERTADA Y LO REPROGRAMEN EN UN HORARIO QUE NOS PERMITA A TODOS DIVERTIRNOS CON SUS OCURRENCIAS .. PUES VEO QUE NO SOLAMENTE YO PIENSO ACERCA DE ESO SINO MUCHOS TELEVIDENTES .. ADEMAS DE OTROS TANTO QUE NO ESCRIBEN EN ESTA PAGINA PERO QUE PENSAMOS IGUAL..
|
| |
|
|
|
El programa favorito de mi hijo es Un mundo grandote, y lo han removido de la programacion regular... como hago para ke lo puedan pasar de vuelta... gracias y un saludo a todos
|
| |
|
|
|
POKO PERO AHORA CON LA NUEVA PROGRAMACION LO SACARON ASI QUE ESTOY MUY ENOJADA Y ESTAMOS VIENDO DISNEY CHANEL
|
| |
|
|
|
A mi hija de 1 y 8 meses Vanessa le fascina Hi-5 de hecho ya se aprendio los nombres de los integrantes y le encanta ver ese programa le gustan los programas musicales y tambien le gusta Barney. Tambien le gusta Plaza Sesamo pero como lo pasan a las 6:30 am pues aun esta dormida asi que hace mucho no lo ve. Por favor no se les vaya a ocurrir quitar a Hi-5. Yambien le gusta Pinki Dinki Doo!!!
|
| |
|
|
|
Estoy de acuerdo con los demás, mi hijo tiene 1 año 8 meses y le encanta Thomas, el problema es que él quiere desvelarse y le tuvimos que comprar el CD, pero lo queremos en la tele aun mejor horario... y si se puede Loui también...
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|