Mi hijo de 4 años e FANATICO de Thomas y sus amigos. Ustedes creen que es justo un programa baseado y indicado para niños menores de 5 años, ter a programacion a las 24:00 pm ?
Saludos,
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 04 November 2008
Estimadas Mamis, qué podemos hacer para que vuelvan a retornar a THOMAS al horario de la tarde y de Lunes a Viernes.... Mi hijo tiene una semana llorando TODOS LOS DÍAS porque no puede ver a su querido Thomas.
Madres de los Thomasdictos de Latinoamerica: No podemos permitir este atropello por parte del canal al que le hemos dado nuestra preferencia!!! Mi niño de 19 meses ama a Thomas, recorro las tiendas buscando sus figuritas , le canto sus canciones para tranquilizarlo, adora ponerse las camisetas con su cara . Y tras aprender a decir MAMÁ , PAPÁ Y TETA aprendió a decir THOMAS... No puede ser q sólo den Thomas dos días a la semana , y en un horario ridículo ( a las 6 am) y sigan pasando una y mil veces al día y todos los días de la semana los capítulos repetidos de series como Dragon Tales y Lazy Town. Confío en q unidas logremos que Discovery Kids reponga en un horario accesible para niños pequeños esta serie que enseña y entretiene Gracias
Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Paz,
Publicaciones: 26 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008