me parece que el programa pocoyo es perfecto para los niños pequeños que estan en la etapa de descubrimiento del mundo en sus primeros años; ya que los demás programas son para una audiencia de mayor edad.
Sin embargo, la transmisión de lunes a viernes no es en un horario adecuado para los niños pequeños, ya que es muy temprano.
Me gustaria que dieran este estupendo programa en un mejor horario para que lo vean todos los niños y varias veces al día si fuera posible.
Quiero felicitar a Discovery Kids por este programa en especial a mi pequeño le encanta tiene 2 años, se rie, canta, imita, baila a Pocoyo es su heroe, les platico que a mi esposo tambien le divierte, es comun escucharlos a los dos reir y ver Pocoyo juntos, en ocasiones cuando el tiempo me lo permite tambien lo disfruto con El. Estoy de acuerdo en que los horarios de este programa no son de acuerdo a los niños pequeños, ahora que lo movieron a las 10 de la noche hora central es muy dificil para que mi hijo lo vea, de hecho le grabo los programas en la noche para que los pueda ver durante el dia... A mi tambien me gustaria que estuviera en mejor horario y varias veces al dia. De antemano muchas gracias